6/6/2013

Tags: , , , ,

El soldado que mató a Bin Laden quiere ser mujer

Chris Beck, el supuesto soldado que mató al famoso terrorista Bin Laden anunció que se someterá a un cambio de sexo para convertirse en Kristen Beck

Chris Beck-Kristen Beck, soldado que mató a Bin Laden

EE.UU.- La muerte del terrorista Bin Laden y Chris Beck, el soldado que supuestamente acabó con su vida, siguen siendo noticia.

Hace pocos días conocimos la versión del guardia personal del terrorista, Nabeel Naeem Abdul Fattah, quien en entrevista al diario árabe 'Gulf News’ sostenía que Osama Bin Laden, no fue abatido por las fuerzas estadunidenses, sino que se suicidó para evitar ser capturado.

En febrero conocimos la situación del soldado Chris Beck, el soldado estadounidense de los Navy Seal, unidad de élite de la Marina, que mató a Osama Bin Laden en la operación militar de Pakistán de mayo de 2011, y que según contaba se encontraba sin seguro médico ni pensión tras salir de las Fuerzas Armadas.

Por lo que sabemos, Beck –que posee un 'Corazón Púrpura' por sus lesiones en batalla y una Estrella de Bronce por su heroísmo y éxito meritorio en servicio- comenzó a trabajar como asesor militar en Tampa, Florida, tras retirarse del Ejército, pero en marzo de este año hizo pública su intención de convertirse en mujer.

De momento, el exmilitar de 46 años recibe actualmente terapia hormonal para cambiar de sexo y se somete a tratamiento láser para eliminar el vello facial.

Chris –Kristen- Beck acaba también de publicar su libro 'Warrior Princess: A U.S. Navy SEAL's Journey to Coming out Transgender' (Princesa Guerrera: El camino de un militar naval de Estados Unidos para ser transgénero) con el cual pretende dar a conocer su historia a todo el mundo.


Suerte en su nueva vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada