4 de jun. de 2013

Tags: , , , , , ,

Juan Carlos Aguilar, el monje shaolín

Juan Carlos Aguilar, más conocido como el monje shaolín español, ha saltado a la palestra informativa al descubrirse restos de personas descuartizadas en su gimnasio

monje shaolín español descuartizador
ESPAÑA.- Juan Carlos Aguilar, de 47 años, , y saltó a los medios de comunicación en el año 1997 como primer maestro Shaolín occidental ordenado en el monasterio chino de Songshan, y tras haber sido campeón de España y del mundo de kung-fu. Con esta carta de presentación impresionante, abrió su propia cadena de gimnasios de artes marciales en España.

En una de las entrevistas concedidas por aquel entonces, Aguilar, que cuenta con antecedentes policiales que no están relacionados con este tipo de crímenes, hablaba de las artes marciales como vía para el "control de las emociones".

VIDEO (ENTREVISTA A TVE, 1997)


Sin embargo, a tenor de lo sucedido en las últimas horas, el monje habría perdido todo control. Al parecer, la policía la policía rescató de uno de sus gimnasios a una mujer al borde de la muerteEstaba en coma, con los pies, las manos y el cuello atados y con numerosas heridas por una brutal paliza.

Los vecinos habían alertado a las fuerzas de seguridad al oír los gritos de la mujer, de origen africano, cuando era obligada a entrar tomada por los pelos en el recinto.

VIDEO


En el registro efectuado por las fuerzas policiales encontraron un escenario dantesco: en el gimnasio había restos óseos, que según los investigadores corresponderían a una persona fallecida recientemente. El propio Aguilar habría reconocido su crimen. Ahora, buscan los restos de otras posibles víctimas.

Según hemos conocido, la policía también habría localizado más restos en la vivienda del monje.

Las pruebas de ADN deberán determinar si esos restos son de una o de varias personas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada